Presidente del TSJ recibió condecoración Cruz del Ceofanb por su trayectoria

Comparte y difunde

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió este viernes la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su primera clase, esto en reconocimiento a su trayectoria y la labor emprendidita dentro del Poder Judicial.

 “Agradezco al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la entrega de la condecoración Cruz del Ceofanb en reconocimiento a mi trayectoria como jurista y a la labor que desempeño como presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela”, expresó a través de su cuenta en la red social  Twitter @MaikelMorenoTSJ.

Asimismo, el magistrado agradeció al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López por el reconocimiento, quien impuso la condecoración en compañía del Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

“La entrega de este reconocimiento refuerza mi compromiso de seguir trabajando de forma incansable desde el Poder Judicial en defensa del pueblo, la Constitución, las leyes y los sagrados intereses de la Patria”, manifestó.

T: Ingrid Ruiz

F: @TSJ_Venezuela

Comparte y difunde