Universidades del país son dotadas con rubros y víveres para comedores

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, informó este viernes que todas las universidades del país  están siendo dotadas con rubros proteicos y víveres para garantizar el buen funcionamiento de los comedores, como parte del nuevo periodo académico.

“Todas las Universidades del país, están siendo dotadas con proteicos y víveres para el total funcionamiento de sus comedores, garantizando las condiciones de los estudiantes gracias al Presidente @NicolasMaduro”, escribió el ministro a través  de su cuenta en la red social Twitter @hugbelpsuv.

Asimismo, Roa indicó  que “más de 5.000 kilos de proteicos más víveres está recibiendo la Universidad de Carabobo #UC para su comedor universitario en este inicio de período académico”.

De igual manera, el Ministro destacó que gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro en materia de educación, se continúa garantizando a todos los estudiantes universitarios del país las mejores condiciones para el desempeño de sus actividades académicas.

T: Ingrid Ruiz

F: @hugbelpsuv

Comparte y difunde