Delcy Rodríguez asegura que Venezuela denunciará a Almagro ante la ONU

Comparte y difunde

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que nada salvará al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de que Venezuela lo denuncie ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e instancias internacionales por promover una intervención militar contra el país.

A través de su cuenta en la red social social Twitter, la Vicepresidenta Ejecutiva catalogó como “patético” a Almagro, resaltando que “ni siquiera en su país lo quieren! Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte”.

Luis Almagro declaró el pasado viernes, mientras se encontraba en la frontera de Colombia con Venezuela, que “no se puede descartar una intervención militar” para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Patético @Almagro_OEA2015 Ni siquiera en su país lo quieren! Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte. Nada lo salvará de que Venezuela lo denuncie ante la @ONU_es y las instancias internacionales por procurar la intervención militar del país!”, publicó desde @DrodriguezVen.

Comparte y difunde