Gobierno Bolivariano expresa su más alta valoración a la comunidad portuguesa

Comparte y difunde

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela comparte con el Gobierno de Portugal la alta valoración hacia la comunidad portuguesa en el país. Son más de 400.000 luso-venezolanos que se caracterizan por su compromiso con el trabajo digno, su honradez y humildad. Una comunidad muy apreciada y respetada por el Pueblo venezolano.

Sabe el Gobierno de Portugal el trato especial y deferente que el Gobierno Revolucionario ha ofrecido siempre a la comunidad portuguesa. Acciones puntuales e individuales de un grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad en la vida económica y social del país.

En Venezuela impera el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia. Sus instituciones se  encargarán de investigar y determinar las responsabilidades a que hubiera lugar, sin discriminar por el origen o procedencia de los involucrados, garantizando siempre el debido proceso y el acceso a la justicia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifica al Gobierno y Pueblo portugués, su inmutable aprecio y cariño. Convencidos estamos que junto a la comunidad luso-venezolana, a través del Programa Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, lograremos reimpulsar la economía nacional y reactivar la dinámica productiva que garantizará el bienestar integral de la Patria venezolana.

Caracas; 22 de septiembre de 2018

Comparte y difunde