Detenidos nuevos involucrados tras intento de magnicidio contra Jefe de Estado

Comparte y difunde

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció este domingo declaraciones sobre nuevas detenciones de personas vinculadas en el atentado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto.

“La madrugada de este sábado fueron detenidas dos personas más involucradas en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Maduro”, manifestó.

Asimismo, informó sobre la detención de la directora de Fundanimal, alias “La Perrera”, Angela Lisbeth Expósito, quien habría utilizado la ONG para servir de financistas para actos terroristas; a la par, notificó sobre la aprehensión del Coronel retirado Santiago Velazco García.

Rodríguez presentó un video donde se recrea la participación de los detenidos durante la denominada “Operación Junke Martillo”, donde se encuentra involucrado el dirigente de la ultraderecha, Julio Borges.

“Hoy aparecen nuevas pruebas que incriminan a Julio Borges en la autoría intelectual y con algunas acciones de autoría material”, informó Jorge Rodríguez.

T: Anil Pestano

Comparte y difunde