Transporte público fue inspeccionado en Falcón tras dotación de insumos

Comparte y difunde

Más de 100 unidades beneficiadas con insumos como cauchos, baterías y lubricantes en el estado Falcón, durante la primera semana de septiembre, fueron fiscalizadas por el Órgano Superior de Transporte de la entidad.

Américo Parra, encargado de la instancia, lideró la inspección llevada a cabo en el paseo Monseñor Iturriza del municipio Miranda, con el objetivo de verificar la utilización de la dotación otorgada para fortalecer la prestación del servicio público orientado a movilizar a los falconianos.

“Realizamos la segunda avanzada para asegurar que se utilicen de forma correcta los insumos entregados con miras a reforzar las rutas urbanas y suburbanas en el estado”, sostuvo.

Parra señaló que había trayectos desasistidos, por lo que la institución en conjunto con las gestiones del gobernador Víctor Clark, lograron la dotación que hoy mantiene operativa a más unidades en la calle.

Por ello, exhortó a los transportistas a mejorar el trato con los usuarios, sobre todo los adultos mayores y los estudiantes quienes gozan de una tasa preferencial.

La actividad estuvo acompañada de representantes de la Fuerza Bolivariana de Transportistas, entre ellos voceros del Fondo Nacional de Transporte Urbano, el director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, funcionarios de los institutos municipales de tránsito y transporte, así como dirigentes sindicales.

T: Yuleisy Matheus

F: @TransporteGobVe

Comparte y difunde