Vicepresidenta Ejecutiva rechazó medidas arbitrarias contra funcionarios venezolanos

Comparte y difunde

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó su rechazo a las declaraciones emitidas por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al intentar intimidar al Gobierno y el pueblo venezolano.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, escribió desde su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva señaló que estas acciones de Pence atentan contra la paz y la humanidad, catalogando como arbitrarias las medidas anunciadas este martes contra funcionarios del Gobierno Bolivariano por parte de la administración estadounidense.

“Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano! La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!”, reveló.

Rodríguez repudió además lo expresado por el senador republicano Marco Rubio, quien manifestó su apoyo a las nuevas sanciones emitidas por los EEUU.

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes de las cuales adolece el Sr. @marcorubio /su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas! Venezuela jamás se rendirá”, afirmó.

Cabe destacar que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó estas nuevas sanciones emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro norteamericano, contra diversas personalidades del Ejecutivo.

Comparte y difunde