Instalan V Encuentro Internacional de la Juventud Trabajadora del Cono Sur

Comparte y difunde

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter la instalación del V Encuentro Internacional de la Juventud  Trabajadora del Cono Sur, en el estado Vargas.

La actividad contó con la participación del titular de la cartera gubernamental, Eduardo Piñate, así como de Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y los constituyentes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hay un pueblo que está haciendo una Revolución Socialista verdadera que responde a las leyes universales. En 20 años, la Revolución ha creado y fortalecido al poder popular. En medio de la guerra económica y política más grande que hemos visto, aquí no se han dejado de entregar beneficios al pueblo venezolano”, manifestó Piñate.

En el encuentro, que cuenta con la participación de 32 delegados de 7 países y 132 delegados de la Juventud Obrera de la CBST, los asistentes elevaron sus propuestas para contribuir con el desarrollo de la Patria enmarcado en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

T: Ingrid Ruiz

F: @MPPPSTVe

Comparte y difunde