Presidente Maduro participará en 73° Asamblea General de la ONU

Comparte y difunde

Este miércoles, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU), con el objetivo de participar en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad” indicó a través de su cuenta oficial en Twitter @Nicolás Maduro.

La publicación se encuentra acompañada de un video, en el cual el Mandatario manifiesta: “Vengo a recibir la solidaridad de los gobierno del mundo, de los pueblos, a defender la verdad de nuestra Patria, quería Patria, amada Patria de Bolívar”.

“Vengo cargado de pasión, de emoción, de verdades para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie, muy fuerte, hoy somos más fuertes que nunca. Estamos de pie, andando, el siglo XXI es Revolución” continúa.

El Jefe de Estado venezolano figura en la agenda de este miércoles de la Asamblea General de la ONU, como uno de los líderes que darán un discurso en la sesión de debates de alto nivel.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la Patria, de la mano del Mandatario nacional, llegar a la ONU para defender la verdad, la dignidad y la soberanía del pueblo.

“Allí está el hijo de Chávez, @NicolasMaduro dando la batalla incansablemente en la protección y defensa de nuestro pueblo”, expresó desde su perfil en Twitter @DrodriguezVen.

T: Yuleisy Matheus

F: Cortesía

Comparte y difunde