Marcha por la Paz se realizará este viernes en Caracas

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó la tarde de este lunes sobre la convocatoria a la “Marcha por la Paz” que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre.

“El día viernes vamos a hacer una gran marcha nacional por la paz. Invitamos a todos los compañeros que han venido de otros países. Venezuela no quiere guerra, ni promueve guerra ni se prepara para guerras”, recalcó.

La concentración para la movilización se efectuará desde las afueras de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Los Ilustres, a partir de las 10 de la mañana, hasta el centro de la ciudad capital.

El motivo de la marcha será demostrar una vez más todo el apoyo del pueblo bolivariano al Presidente Nicolás Maduro y todo su empeño en mantener la paz y la tranquilidad en el país.

Por otro lado, Cabello señaló que como parte de las actividades que viene efectuando el PSUV, se realizarán el sábado 6 y domingo 7 de octubre, una serie de plenarias que también involucran a la juventud de la organización política social.

 T: Heilinghs Ferreira

F: AVN

Comparte y difunde