Fuerzas revolucionarias se movilizarán este viernes en defensa de la paz

Comparte y difunde

Las fuerzas revolucionarias se concentrarán este viernes en la Procuraduría General de la República, ubicada en la Avenida Los Ilustres, en defensa de la paz y rechazar las acciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que tiene como objetivo crear un escenario para generar una intervención militar, indicó el dirigente socialista Melvin Maldonado.

Entrevistado en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana, para luego ir “recorriendo las calles de Caracas por la paz”.

“Hemos visto cómo el imperio norteamericano en esa guerra multifactorial no cesa sus intentos de crear, a través de matrices de opinión falsas, que exista alguna situación de crisis humanitaria en nuestro país como justificativo para intervenir militarmente a nuestra Patria”, expresó el dirigente socialista.

“La demostración de que el pueblo está en la calles. Es un pueblo activo, es un pueblo que está en la calle diciendo que Venezuela se respeta”, agregó Maldonado.

A finales de septiembre, el presidente estadounidense Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno democráticamente electo del Presidente Nicolás Maduro.

Durante el primer encuentro con el mandatario colombiano, Iván Duque — en Nueva York, durante la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) —   ambos jefes de Estado se reunieron con periodistas y Trump aseguró que “(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”.

Por otra parte, el también constituyente indicó que este fin de semana continuarán las plenarias del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con el fin de afinar acciones para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, impulsado por el Ejecutivo Nacional y que cuenta con 10 líneas de acción.

“El PSUV está en movimiento y activado en este Cuarto Congreso y el Tercer Congreso de la JPSUV, donde el Presidente (Nicolás Maduro) ha convocado que la plenaria sea en conjunto y que podamos seguir profundizando en los acuerdos a los cuales llegamos en las primeras plenarias”, subrayó.

T: AVN

F: Archivo

Comparte y difunde