El Aissami: La mejor ayuda es que levanten las sanciones

Comparte y difunde

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, concedió una entrevista al medio de comunicación ruso RT, aseverando que las sanciones aplicadas contra la Patria “son ilegales, arbitrarias y violatorias del derecho internacional, mecanismos de presión, de chantaje; son pretendidas amenazas para que nosotros nos rindamos”.

El Aissami ha admitido que este conjunto de acciones criminales les han causado graves daños y pérdidas a Venezuela, denunciando que se trata de “la expresión más cínica de doble rasero que se puede mostrar al mundo”.

“Por un lado le impiden al país y le impiden al Gobierno tener la posibilidad de comprar medicamentos, alimentos, insumos, entre otros, necesarios para el desarrollo de cualquier país. Pero por otro lado, está el discurso manipulador de una supuesta ayuda humanitaria”, sostuvo.

Asimismo, ha denunciado que detrás de esa asistencia está la mano interventora “de injerencia que tiene el imperialismo en el mundo”.

En ese sentido, el Vicepresidente Sectorial indicó que la mejor ayuda sería levantar las sanciones, “que Naciones Unidas saque una resolución contra Estados Unidos para que levante este tipo de abusos y de arbitrariedades que violan el derecho internacional”, instó.

T: Arantza Arana

F: Archivo

Comparte y difunde