Venezuela supera expectativas en Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Juventud  y Deporte, Pedro Infante, indicó este lunes que Venezuela ha superado las expectativas durante los primeros días de acción en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Venezuela superó las expectativas en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 a pesar del bloqueo económico y financiero que pretenden imponer países como Colombia y Estados Unidos”, afirmó durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Infante aseveró que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro hacia los jóvenes y al deporte, La Patria ha dejado huella durante su participación en la cita olímpica que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente ya superamos el bloqueo económico para participar en estos Juegos Olímpicos, es por eso que debemos reconocer que el Presidente nunca ha escatimado esfuerzo en apoyar a nuestros deportistas, a nuestra Generación de Oro”, aseguró.

En ese sentido, el titular de la cartera de Juventud y Deporte destacó que Venezuela ya ha ganado dos medallas de Oro, gracias a las jóvenes Katherin Echandia en levantamiento de pesas y María Giménez en la disciplina de judo.

“Tenemos jugadores de primera, venezolanos dispuestos a dejar el nombre de nuestra Patria en lo más alto”, dijo.

T: Ingrid Ruiz

F: @pinfantea

Comparte y difunde