Gobierno Bolivariano respalda nueva temporada del beisbol profesional

Comparte y difunde

Gracias al apoyo, esfuerzo y compromiso asumido por el Gobierno Revolucionario del Presidente de la República, Nicolás Maduro y Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), se llevará a cabo  la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  espectáculo deportivo para el disfrute de todos los venezolanos.

Es por ello que este martes se efectuó la presentación oficial de la nueva campaña, en la sede de PDVSA La Campiña, Caracas, que contó con la participación de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, miembros de la junta directiva de la estatal petrolera, entre otras autoridades.

“Agradecemos las gestiones del Gobierno Nacional, del Presidente Maduro a través de PDVSA y el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), para el desarrollo de esta temporada 2018-2019”, señaló el titular de la liga de beisbol.

Mientras que el Ministro Infante señaló que el Jefe de Estado respalda a la Generación de Oro y la pelota rentada cuenta con el apoyo de la industria petrolera como patrocinante oficial. Asimismo, manifestó que la Serie del Caribe Barquisimeto 2019 contará con todo el apoyo del Ejecutivo para su óptimo desarrollo.

A partir de este viernes 12 de octubre arranca una nueva temporada en el país, que se jugará en honor a Domingo Carrasquel y todos los estadios del territorio nacional estarán resguardados por más de 3.500 efectivos de seguridad del Estado, garantizando el sano entretenimiento del pueblo venezolano.

T: Anil Pestano

F: @PDVSA

Comparte y difunde