Presidente Maduro vela por intereses del pueblo

Comparte y difunde

Este miércoles se llevó a cabo en los espacios de la Vicepresidencia de la República la firma del acta de acuerdo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y las Industrias Básicas, con la participación del sector aluminio y la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Este encuentro contó con la intervención del presidente de la Federación Única de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Wills Rangel; el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate; el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo; Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial del área económica y representantes sindicales de las industrias firmantes.

“En Venezuela no hay posibilidades que los derechos de los trabajadores sean menoscabados. Tenemos un Presidente que vela por los intereses del pueblo y estamos consolidados con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que ha impulsado el Jefe de Estado”, expresó Rangel.

Por su parte, el Ministro Piñate precisó que tras este pacto con la masa trabajadora de PDVSA, Sidor y las industrias de Corporación Venezolana de Guayana (CVG), “estamos reivindicando de manera  histórica, social y económica a los trabajadores. Gracias al Presidente Nicolás Maduro estamos en un proceso de emancipación de la clase obrera  venezolana para seguir impulsando el Plan de Recuperación Económica”.

T: Anil Pestano

F: Vicepresidencia

Comparte y difunde