Revolución Bolivariana fortalece sistema educativo nacional

Comparte y difunde

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el nuevo reto en materia de educación universitaria en el país es ponerla al servicio del desarrollo de todas y todos.

“La Revolución Bolivariana fortalece el sistema educativo nacional, en casi 20 años hemos inaugurado 45 casas de estudio que representan el 65% de las universidades públicas del país. El nuevo reto es poner la educación universitaria al servicio del desarrollo de la nación”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En ese sentido, el Jefe de Estado hizo un llamado a los todos los estudiantes universitarios de la Patria a actuar con compromiso y amor apegados a los valores para que Venezuela sea una potencia.

“Llamo a todo el sector universitario a actuar con compromiso y amor, apegados a los valores de una Venezuela que tiene todo para ser potencia. Construyamos un sistema universitario poderoso que esté al servicio de los grandes objetivos del desarrollo nacional”, manifestó Maduro.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano ha inaugurado 45 casas de estudio que representan el 65% de las universidades públicas del país, además del incremento de la matrícula en un 5 % para seguir garantizando a los jóvenes venezolanos un educación gratuita y de calidad.

Comparte y difunde