2 millones 212 mil 112 hogares dignos ha entregado la GMVV

Comparte y difunde

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, hizo entrega de 39 hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo la Unefa en Tinaquillo, estado Cojedes.

 “En este urbanismo vamos a beneficiar a 208 personas, donde 70% son niños y adolescentes, 15 personas con discapacidad, profesionales del sector educación y salud, personas de la tercera edad e inmigrantes”, manifestó.

Villarroel destacó que hoy también estarán beneficiando con la GMVV a 7 estados más, en pueblos indígenas tales de Mérida, Yaracuy, Amazonas, Bolívar, Sucre y Zulia.

Este programa social ya ha entregado 2 millones 212 mil 112 hogares dignos a familias de todo el país.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, manifestó que sólo en Revolución y con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, es que se está logrando hacer realidad el sueño de 39 familias.

Enfatizó que ya se llegó a 44.263 domicilios en el estado, lo que significa un record de construcción en los 7 años de vigencia de la GMVV.

Godoy reconoció que el Frente Francisco Miranda ha forjado junto a la Gran Misión la segunda etapa del urbanismo, quienes además junto al pueblo ya han construido 10.500 hogares.

T: Yuleisy Matheus

F: Archivo

Comparte y difunde