Arreaza felicita designación de Carlos Faría como embajador venezolano en Rusia

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, felicitó al embajador de Venezuela ante Rusia, Carlos Faría, quien entregó sus credenciales como representante de la Patria ante la Federación de Rusia.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, también deseó éxito y cooperación entre las naciones hermanas.

“Nuestro embajador ante la Federación de Rusia, entregó hoy Cartas Credenciales al Presidente Vladimir Putin, quien deseó éxito a sus amigos de Venezuela en la etapa de estabilización socioeconómica y ratificó la profundización de la cooperación entre ambas naciones”, escribió.

El mensaje también incluye un vídeo  donde se observa la entrega formal de credenciales del embajador venezolano ante el mandatario ruso en el Palacio de Gobierno de Moscú.

Durante el acto protocolar, el Presidente Putin reiteró su apoyo al pueblo de Venezuela y ratificó la disposición de Moscú de continuar expandiendo las relaciones de cooperación con Caracas en distintas esferas, para contribuir con la estabilización socio-económica de Venezuela.

“Estamos listos para ofrecer nuestra plena cooperación en el logro de ese objetivo y, por supuesto, vamos a desarrollar el diálogo político bilateral, realizar los proyectos conjuntos en las esferas de energía, industrias y otras”, indicó el mandatario ruso.

T: Arantza Arana

F: @cfariat

Comparte y difunde