Gobierno Bolivariano seguirá brindando hogares dignos a familias venezolanas

Comparte y difunde

El Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este jueves que pese a la guerra económica, el Gobierno Bolivariano seguirá protegiendo al pueblo venezolano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Pese a los ataques incesantes de la guerra económica para frenar los avances sociales de la Revolución, seguimos cumpliendo con nuestro firme objetivo de dignificar y proteger a nuestro pueblo con la Gran Misión Vivienda Venezuela. ¡Nada nos detiene!”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En la publicación, se muestra un video de la joven madre Mariangela Acosta, quien le agradeció a la Revolución por este logro, ya que  le  fue adjudicado el hogar número 2 millones 200 mil en el complejo habitacional Ciudad Tiuna de Caracas.

“En nombre de las 2 millones 200 mil familias que hemos sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, doy mi palabra y estoy agradecidísima. Yo considero que la Gran Misión Vivienda Venezuela es de mucho beneficios para nosotros los venezolanos”, manifiesta agradecida”, manifestó Acosta en la entrevista que difundió el Primer Mandatario, que además fue posteado en su cuenta en la red social Facebook.

Cabe destacar que la GMVV se consolida como política habitacional del Gobierno Bolivariano concebida para cumplir la deuda social y garantizar el derecho a la vivienda, como espacios integrales donde la educación, cultura, salud y servicios forman parte de un todo.

T: Ingrid Ruiz

F: Mpprijp

Comparte y difunde