Presidente Maduro: nuestra tarea es triunfar para darle paz económica al pueblo

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, indicó este viernes que con el nuevo Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad el pueblo venezolano tendrá paz y estabilidad financiera.

“Con el Programa de Recuperación Económica estamos dando una gran batalla para desinstalar los mecanismos de guerra económica que nos impusieron durante los últimos 4 años. Nuestra tarea es triunfar para darle paz y tranquilidad económica al pueblo. ¡Lo vamos a lograr!”, escribió desde su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, el Presidente de la República señaló que a pesar de los embates de la guerra económica ,Venezuela  logrará estabilizar el desarrollo económico y productivo de la Patria.

Cabe destacar que el pasado 20 de agosto entró en vigencia el Programa de Recuperación Económica, como iniciativa del Jefe de Estado para terminar con la hegemonía de dólar implantado por las mafias internacionales.

Este plan contempla líneas estratégicas que tienen como objetivo la protección del trabajador a través de la revolución económica productiva.

Comparte y difunde