Retornan al país 86 venezolanos gracias al Plan Vuelta a la Patria

Comparte y difunde

La tarde de este domingo arribaron al país provenientes desde la República argentina, un total de 86 venezolanos y venezolanas, que decidieron retornar a la Patria, luego de haber emigrado y ser víctimas de explotación y xenofobia.

De manera voluntaria, los connacionales solicitaron ante la embajada de Venezuela en Argentina la ayuda para ser beneficiados con el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para traer a los venezolanos que deseen volver y no cuenten con los recursos necesarios para hacerlo.

“Hace minutos aterrizó el segundo vuelo del Plan Vuelta a la Patria procedente de Argentina. Son 86 compatriotas que regresan a casa dejando atrás la frustración, llenos de esperanza. L@s invito a ver este video”, así lo informó el Canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de una publicación en su cuenta personal en la red social Twitter @jaarreaza.

Junto a al mensaje el canciller adjunto un video en el que se muestran imágenes de los compatriotas antes de su llegada a tierras venezolanas, durante su vuelo y el arribo al país.

 

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde