El Aissami: Tenemos grandes potencialidades para dar un salto hacia un nuevo modelo

Comparte y difunde

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, indicó este lunes que durante 56 días que lleva el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, son visibles los avances que ha tenido.

Resaltó que Venezuela se debe sobreponer la guerra económica que afecta a los venezolanos y venezolanas para avanzar hacia la prosperidad nacional.

“La guerra económica siempre va a existir mientras que exista nuestra voluntad firme e irrenunciable de ser libres e independientes. Ya no vale excusas de guerra económica alguna, estamos obligados a superarlas y a crear condiciones para una nueva estabilidad en todos los campos”, afirmó en el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional.

Desde el Teatro Teresa Carreño, El Aissami precisó que el desarrollo productivo se hace desde las regiones y sus territorios.

“Tenemos que ir hacia una transición de un modelo de gestión empresarial para desarrollar la fuerza productiva real y construir nuestro propio destino”, expuso.

Por último, el Vicepresidente Sectorial aseguró que  la Patria tiene la capacidad en todas las áreas, con diversas potencialidades para el progreso venezolano.

“Debemos dar un salto cualitativo hacia un nuevo modelo diversificado no rentista, entre lo que destaca la maravillosa creación del Presidente Maduro de nuestro criptoactivo soberano El Petro”, manifestó.

T: Ingrid Ruiz

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde