Gobierno Bolivariano revisa sistema de distribución de bienes y servicios en todo el país

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Comercio Nacional, Willian Contreras, indicó que el Gobierno Bolivariano revisa todo el sistema de distribución de bienes y servicios en todo el país.

“Buscamos consolidar la Venezuela Potencia y contribuir al desmontaje de los mecanismos de la guerra económica,  reglamentar la circulación, consumo e intercambio de los productos, bienes y fortalecer el circuito comunal”, afirmó.

Contreras agregó que el metabolismo de la guerra económica “está instalado en todos los mecanismos de distribución y le dan vida a los precios del dólar de guerra”.

Asimismo, hizo referencia que desde su despacho se continúa trabajando en  la defensa de los derechos de acceso a los bienes y servicios para proteger al consumidor venezolano.

En ese sentido, el Ministro señaló que a través de la articulación, el pueblo venezolano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ser los controladores de los precios acordados establecidos por el Ejecutivo y las empresas nacionales.

Por último, puntualizó otro de los objetivos importantes es el trabajo conjunto entre su despacho  y  la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), para cumplir la meta que forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

T: Ingrid Ruiz

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde