Región Llanos-Centro Occidentales promueve motor agroalimentario

Comparte y difunde

Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, representantes de las diferentes regiones del país  dieron a conocer las potencialidades y avances de cada entidad durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional, con el objetivo de consolidar la Venezuela Potencia.

“Estamos entregando un total de 29 proyectos agroalimentarios, industriales y mineros que tienen alcances, objetivos y metas que son perfectamente cumplidos”, indicó durante su intervención el representante por la Región Llanos-Centro Occidentales y Gobernador del estado Guárico, José Vásquez.

Agregó que otro de los principales propósitos de la zona es incrementar la producción de la agricultura como parte de sus potencialidades.

El  mandatario guariqueño destacó que a pesar de la guerra económica, las entidades Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa continúan trabajando para impulsar la siembra y la cosecha, como parte del motor agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

Por último, Vásquez afirmó que de la mano con las potencialidades de las demás regiones “Venezuela producirá todos los rubros necesarios para el consumo del pueblo y así derrotar la dependencia de la  importación”.

T: Ingrid Ruiz

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde