Venezuela y ONUDI afianzan lazos para el desarrollo productivo

Comparte y difunde

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) sostuvieron un encuentro este miércoles con la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para conversar sobre los avances del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Del mismo modo, las autoridades de la ONUDI conocieron sobre el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo y las Regiones Productivas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, como parte de la Agenda Económica Bolivariana y los 15 Motores Productivos más nuestra criptomoneda El Petro.

Cabe destacar que Venezuela suscribió a principios de este año el Programa País 2018-2021 de la ONUDI, para promover el desarrollo industrial inclusivo y sostenible en toda la nación, fortaleciendo además la economía del país.

Por último, el Ejecutivo Nacional continúa consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz con diferentes organizaciones internacionales, en este caso con la ONUDI, ente establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas como órgano encargado de promover y acelerar la industrialización en los países en pleno desarrollo.

Comparte y difunde