Maduro: El campo está lleno de mujeres y hombres que trabajan a diario por la Patria

Comparte y difunde

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que gracias a la llegada del Comandante Chávez, fueron reivindicados los derechos de los campesinos y campesinas de la Patria.

“Con la llegada del Comandante Chávez al poder, se inició un camino de respaldo y protección a nuestras campesinas y campesinos. Hoy, el campo venezolano está lleno de mujeres y hombres como José García que trabajan a diario por la Patria. ¡Cuenten conmigo!” escribió el Jefe de Estado en su perfil @NicolasMaduro.

La publicación está acompañada de un trabajo audiovisual, el cual muestra el compromiso de José García con la Patria Grande.

García ha trabajado en el campo desde sus 14 años y ve de manera positiva todas las acciones tomadas por el Mandatario, en beneficio del pueblo.

“Él nos ha apoyado, y por eso nosotros lo apoyamos y junto a él seguiremos adelante”, manifestó.

“Con nuestro trabajo contribuimos a defender la Patria. Le digo a la gente que cuenten con nosotros los campesinos, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para seguir ayudando al país en el que yo creo”, indicó.

T: Yuleisy Matheus

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde