Ejecutivo Nacional impulsa Motor Turismo del país

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo el desarrollo de la Patria para seguir impulsando las Regiones Productivas en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica presentado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz y tour operadores quienes representan a las cámaras de comercio y de turismo de la zona; además en la misma participó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo. Es importante destacar que este encuentro se desarrolló con el propósito de seguir impulsando el Motor Turismo para los visitantes propios y foráneos.

El mandatario regional Díaz presentó los factores económicos de la Isla de Margarita, por lo que se avanza en la construcción de un diálogo en positivo para el crecimiento de los motores productivos.

Asimismo, en este punto se afianzan las labores para continuar promoviendo a la zona como una de las más importantes en turismo, recreación y coadyuvar al crecimiento financiero del país, como parte de las Líneas Estratégicas activadas por el presidente Maduro para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

Cabe destacar que los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana continúan fomentando el progreso en todo el Estado, así como el Plan de Desarrollo Nacional que afianza el potencial productivo a lo largo y ancho de la Patria.

Comparte y difunde