Gobierno Bolivariano continúa protegiendo a las embarazadas con el Plan Parto Humanizado

Comparte y difunde

El presidente Nicolás Maduro reafirmó su compromiso este jueves para proteger a las mujeres embarazadas, a través del Plan Parto Humanizado.

“El Gobierno Bolivariano protege a nuestras gestantes con el Plan Parto Humanizado. Los testimonios de Niriam Mota y Kysbel Cristancho, son la manifestación concreta del amor que sentimos y el compromiso que tenemos con las barrigonas de la Patria”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

La publicación está acompañada de un video en el cual se muestra los testimonios de las jóvenes madres Niriam Mota y Kysbel Cristancho.

“Mi primer hijo fue por parto natural, fue una muy buena experiencia y agradezco al Plan, que hizo el alumbramiento más humanizado”, indicó Mota.

Por su parte, Cristancho manifestó “soy primeriza y nunca había sentido tantas cosas dentro de mí”. Mediante el Plan “nos forman, instruyen y guían en ese proceso de gestación y aclaran las dudas que van surgiendo”.

Cabe destacar , que El Plan Parto Humanizado nace de la mano del presidente Nicolás Maduro, el 11 de julio de 2017, con el objetivo principal de promover el acompañamiento comunitario a las mujeres y sus familias en el proceso de gestación, parto, nacimiento, postparto, lactancia materna y crianza respetuosa.

Comparte y difunde