MINPI inauguró 25 viviendas en el Zulia

Comparte y difunde

Este jueves, la ministra del Poder popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, inauguró 25 viviendas en la comunidad indígena Sierra Nevada, ubicada en la parroquia San Ididro del municipio Maracaibo y en la comunidad Siete Machos en el municipio de Perijá del estado Zulia.

Junto a las alcaldesas Indira Fernández de la Guajira y Keyrineth Fernández del municipio Jesús María Semprúm, la ministra Núñez visitó la comunidad Sierra Nevada para la entrega de este importante proyecto que le cambió la vida a 10 familias del pueblo Wayuu que vivían en condiciones muy vulnerables.

“Este jueves de vivienda le llevamos felicidad a estas familias que nunca perdieron las esperanzas de recibir un hogar por parte del Gobierno Bolivariano” indicó la titular de la cartera de Pueblos Indígenas.

“En todo el país estamos construyendo más de 7 mil viviendas para los pueblos indígenas, por lo que mi mensaje es para el Poder Popular organizado, para que sigan trabajando con la fuerza y el amor que nos caracteriza a los pueblos indígenas; desde esta trinchera les seguiremos brindando todo nuestro apoyo”, concluyó.

Comparte y difunde