Misión Ribas celebrará su 15° Aniversario graduando a 11 nuevos bachilleres

Comparte y difunde

Este jueves, el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que a propósito de celebrarse el 15° Aniversario de la Misión Ribas, este 17 de noviembre habrá un acto de graduación de 11 mil nuevos bachilleres.

Informó además, que el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género presentó el informe sobre la actividad que se llevó a cabo con respecto la creación del Órgano Superior de Prevención y Reducción del Embarazo a Temprana Edad y en Adolescencia, al mismo tiempo, se realizó la presentación nacional del plan para presentárselo al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Enfatizó que las misiones y grandes misiones han venido organizando y desarrollando lo que se llama, el Primer Festival de la Cartografía Social y Económica, el cual permite analizar la presencia de las políticas de protección social a nuestro pueblo, en cada una de nuestras comunidades.

“Esto lo iniciamos desde el 1° de noviembre y del 29 al 30, será la clausura desde el punto de vista del territorio, en donde veremos manifestadas y expresadas todas las políticas sociales que se dan en el país”, indicó.

Istúriz indicó que en materia de vivienda, “el día 16 de noviembre vamos rumbo al hito de los 2 millones 300 mil viviendas, el cual se llevará a cabo la próxima semana, meta nunca antes vista y que lograremos alcanzar”.

Expresó que se vienen desarrollando los congresos de Viviendo Venezolano, que se desarrollan de “abajo hacia arriba, en todos los municipios y comunidades del país. Su clausura está prevista el día 16 de noviembre, en un acto a nivel nacional y a la que esperamos que asistan unos 600 delegados con representaciones internacionales”.

Comparte y difunde