Padrino López: No permitiremos que sea violentada la soberanía de Venezuela

Comparte y difunde

Desde San Cristóbal estado Táchira, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó una nueva Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero en donde destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no permitirá que sea violentada la soberanía de Venezuela.

Igualmente destacó que todas las acciones que están utilizando en contra de la soberanía e independencia del país, tienen como fin socavar la base moral del pueblo venezolano.

“Debemos tener mucha firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, sobre todo cuando se agrede nuestra identidad territorial, y sobre todo, esa violencia que viene de Colombia que nos tiene azotados desde hace tantas décadas, que se germinó en el vecino país producto de las desigualdades y las injusticias. Debemos emplear las armas bajo el código de la moral y de la FANB. No vamos a permitir que sea violentado nuestra soberanía”.

En cuanto a la Misión Negro Primero, señaló que esta política social impulsada por el Comandante Hugo Chávez se creó para el fortalecimiento interno de la FANB. “En medio de tantas dificultades, no hemos bajado el nivel de educación, bienestar social, equipamiento y mantenimiento que son los ejes de esta misión”.

Estas jornadas garantizan la igualdad y justicia social a la gran familia militar y no militar a través de donaciones, entrega de soluciones y beneficios socioeconómicos, para gastos médicos y hospitalarios en la entidad.

Comparte y difunde