Gobierno Bolivariano respalda a mujeres lactantes y gestantes del país

Comparte y difunde

La ministra del Poder Popular para La Mujer y la Igualdad del Género,  Caryl Bertho, participó este viernes en la 1era. Jornada de Atención Integral a las Embarazadas de la Comuna Miraflores, desde los espacios del salón Ezequiel Zamora en el Palacio de Miraflores, con el propósito de proteger a todas las mujeres lactantes de la patria.

Por su parte Caryl Bertho informó que esta reciente jornada de atención va emanada al Plan de Crecimiento y Prosperidad Económica siguiendo las líneas del presidente  feminista de la República, Nicolás Maduro Moros.

 “Cada uno de los discursos de nuestro Jefe de estado siempre tiene presente a la mujer lactante, quién en la actualidad ha ordenado ejecutar todos los esfuerzos necesarios para la protección integral de los niños y de todas las féminas”, dijo.

En el marco de esta jornada Bertho manifestó que el gobierno Revolucionario con amor y dedicación está garantizando la protección de todas las mujeres gestantes y lactantes de todo el país.

“El Gobierno Bolivariano continúa impulsando todos los planes y programas nacionales en respaldo a toda la nación con el propósito de lograr 100% en práctica de Parto Humanizado y Lactancia Materna en todo el país”, acotó.
Finalmente, cabe destacar que esta jornada contó con atención médica y pediátrica, gineco-obstetricia, laboratorio, ecosonograma, entrega de pañales y vacunación con el objetivo de proteger y atender a todas las mujeres gestantes.
T: Anil Pestano

Comparte y difunde