Presidente Maduro ordena al Estado Mayor de la FANB a reforzar medidas en Amazonas

Comparte y difunde

El Jefe de Estado ordenó este viernes al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y al ministro del Poder Popular de Defensa, Vladimir Padrino López a reforzar todas las medidas para dar con los responsables del asesinato de los tres efectivos de la GNB en Amazonas.

“Ordené al Estado Mayor Conjunto y al ministro @vladimirpadrino, reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado #04Nov por parte de paramilitares en contra nuestra digna y heroica FANB. ¡Habrá justicia!”, aseguró el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que el Primer Mandatario afirmó el pasado jueves durante la inauguración de la Filven 2018 que quienes mandan en Colombia no buscan la paz dentro de Colombia “queremos ratificar la línea histórica de no tolerar, de combatir y neutralizar, cualquier grupo armado que entre de Colombia a territorio venezolano ¡Venezuela se respeta!”.

Comparte y difunde