Congreso Viviendo Venezolano propone programas productivos

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, participó este sábado en el Congreso de Viviendo Venezolano por el Socialismo y Prosperidad Nacional en el estado Zulia.

Durante su intervención el Ministro informó que más de 350 comités multifamiliares serán presentados al presidente Nicolás Maduro, así como los viviendo venezolanos que están en la disposición de seguir los protocolos para hacerse certificado en los consejos comunales.

Villarroel, destacó durante el Congreso que se discutirán la productividad de los urbanismos, así como el mejoramiento de los sistemas constructivos para el Poder Popular con el propósito de avanzar en el desarrollo de la capacidad constructiva.

En materia de educación el titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda, señaló que se están discutiendo las propuestas para garantizar la educación a todos los niños y niñas de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Por último, indicó que el próximo 16 de noviembre se estará realizando el Congreso Nacional donde será anunciado el hito de las 2 millones 300 mil viviendas.

Agregó, que también se están creando los programas para jóvenes, adultos mayores, jefes de familias, comunas y consejos comunales.

Comparte y difunde