Maduro reafirmó reconocimiento a soldados de la GNB atacados en Amazonas

Comparte y difunde

El presidente Nicolás Maduro, reafirmó este sábado su reconocimiento a los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que fueron atacados el domingo 4 de noviembre, en el municipio Atures del estado Amazonas, cuando fueron emboscados por grupos armados irregulares procedentes de Colombia.

“Emotivo acto de reconocimiento al personal militar y a los familiares de nuestros caídos, producto de los atentados cobardes y criminales del #04Ago y #04Nov. Siento en el alma el dolor de sus familiares y juro que haremos justicia”, afirmó Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @Nicolas Maduro.

En ese sentido, el Primer Mandatario expresó “tengan la plena seguridad que reforzaremos todos los planes de protección de nuestra frontera, vamos a salvaguardar nuestra soberanía e integridad territorial. ¡Tolerancia cero, contra quienes pretendan traer guerra y violencia a Venezuela!

Cabe destacar, que el pasado viernes desde el Palacio de Miraflores fueron homenajeados los sargentos Alfredo Solano, Robert Artona y José Bolívar que murieron en el incidente registrado en Amazonas. Los tres recibieron el Ascenso Post Morten en Grado Caballero.

Asimismo, el Mandatario Nacional entregó medallas a los familiares de estos sargentos. Posteriormente, William Mejías, comandante del destacamento 631, con sede en Puerto Ayacucho, recibió la Orden Militar Grado Oficial.

Comparte y difunde