Inauguran taller para fortalecer capacidades técnicas de Inspectores Socialistas

Comparte y difunde

Este lunes, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, encabezó la inauguración del taller de estrategias para el fortalecimiento de capacidades técnicas de los Inspectores Presidenciales, que busca seguir avanzando en la ejecución integral de los proyectos orientados al desarrollo de la nación.

Este taller se realiza en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y tiene la finalidad de capacitar a los fiscalizadores para que contribuyan a la fijación de precios justos de los productos de necesidades básicas.

Desde la sede del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), el Ministro señaló que “estamos avanzando hacia un nuevo proceso económico que pueda romper las amarras que en estos momentos están determinando los precios, que no son determinaciones técnicas sino políticas”.

Resaltó que el socialismo es la única vía para vencer las continuas agresiones de algunos actores del capitalismo que violan la soberanía venezolana.

“Lo que define la escasez es el capitalismo, ya que no produce para abastecer. Nosotros estamos convencidos de que el socialismo es la vía para vencer la guerra perversa que se nos ha impuesto por querer ser un país libre y soberano”, apuntó el titular de la cartera de Comercio Nacional.

Comparte y difunde