MPPS y MinMujer fortalecerán el Plan Parto Humanizado

Comparte y difunde

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo una reunión con la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho y la Secretaria Ejecutiva del Movimientos Somos Venezuela (MSV), María Rosa Jiménez.

La información la dio a conocer el Ministerio de Salud a través de su cuenta oficial en Twitter.

“El Dr. @AlvaradoC_MPPS sostiene importante reunión con la ministra de @MinMujer @CarylBertho y la secretaria ejecutiva del @MSomosVen, María Rosa Jiménez, donde se plantean estrategias que fortalecerán el Plan Parto Humanizado” publicó en su perfil @MPPSalud.

“El objetivo de esta reunión es cumplir el mandato de nuestro presidente @NicolasMaduro, lograr abarcar el 100% de la práctica de Parto Humanizado y Lactancia Materna en Venezuela” informó en otro tweets.

Asimismo, la titular de la cartera de Mujer e Igualdad de Género, indicó a través de su red social, @CarylBertho: “Para garantizar una gestación sana y feliz de nuestras mujeres, por instrucción del Pdte. @NicolasMaduro, estamos diseñando un plan estratégico para ir a la búsqueda de las barrigonas de toda Venezuela e ir a la consolidación del hermoso Plan Parto Humanizado”.

Comparte y difunde