Nicolás Maduro reconoce labor de UnaMujer

Comparte y difunde

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro el movimiento de mujeres de la UnaMujer. “Confluye un poderoso liderazgo feminista con capacidad para asumir las grandes tareas por la felicidad de la Patria”.

En ese sentido, el Jefe de Estado reconoció la importante labor que realiza día la Unión Nacional de Mujeres de Venezuela; puesto que esta plataforma unitaria trabaja por la articulación de los distintos movimientos femenistas revolucionarios del país.

Los ideales de la Unión Nacional de Mujeres de Venezuela se basa en la construcción de un sociedad justa e igualitaria; donde hombres y mujeres convivan y pongan en práctica sus derechos de manera igualitaria; y ser un ejemplo internacional en materia de la lucha de las mujeres y sus movimientos.

Cabe destacar que UnaMujer, trabaja con el propósito de buscar la equidad y la igualdad del género como es plasmada en el Plan de la Patria en pro del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo Feminista.

Comparte y difunde