Vicepresidenta de la República lideró Consejo de Ministros N° 381

Comparte y difunde

Este lunes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dirigió el Consejo de Ministros N° 381 desde el Salón Néstor Nirchner del Palacio de Miraflores, con la finalidad de evaluar las políticas sociales y económicas enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro, donde participó el tren ministerial del Gobierno Nacional, se realizó un balance del Plan Navidades Felices, que articulará los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar a las familias venezolanas los rubros necesarios para la venidera época decembrina.

También se discutió el avance de los planes de ahorro en Oro y en Petro, que iniciaron en las últimas semanas, con el objetivo de lograr un equilibrio en el vivir bien de los venezolanos y venezolanas y romper el cerco económico que auspicia sectores de la derecha, junto a los gobiernos norteamericano y colombiano.

Por su parte, el vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció un balance tras culminar el Consejo de Ministros N° 381.

“Para los trabajadores y trabajadoras informamos que, al día de hoy lunes 12 de noviembre, se continúa cancelando los aguinaldos. Ya existe un cronograma de pago tal cual como fue establecido por el presidente Nicolas Maduro” informó desde el Palacio de Miraflores.

Aseguró también que están garantizados los ingredientes para las hallacas y el pernil navideño de las familias venezolanas, así como los juguetes para los más pequeños de la casa.

Asimismo, Rodríguez denunció los constantes sabotajes de los Servicios Públicos en el país por parte de grupos que adversan al Gobierno.

 

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde