Ataque terrorista a PDVSA busca desestabilizar al pueblo

Comparte y difunde

Este martes, el vicepresidente territorial de los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, Fidel Ernesto Vásquez, denunció que el ataque al gasoducto de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), que dejó sin energía eléctrica a Nueva Esparta, “fue un acto terrorista criminal que busca afectar al máximo al pueblo de Venezuela, hacerlo sufrir, buscando molestar a la población y generar desestabilización con actos de calle”.

Manifestó que el Gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, “se ha quitado la careta y ante el fracaso de generar actos violentos de calle por parte del pueblo, ha pretendido sabotear el servicio eléctrico desde la Sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado”.

El Vicepresidente Territorial, informó que el Gobierno Bolivariano ha atendido la situación en el sector donde explotó la tubería.

Para Vásquez, esta acción de buscar violencia en las calles, fracasó, ya que el pueblo venezolano no se sumó a los actos desestabilizados promovidos por el gobernador Díaz.

También Vásquez informo que ya fue recuperada la Generación Insular y concluye el plan de administración de carga.

“Somos garantes de la Paz, y esa es y será la derrota de quienes pretender generar violencia y muerte, tal como lo busca hacer Díaz en la entidad neoespartana, nosotros con el pueblo activo, seguiremos derrotando la violencia de los golpistas”, finalizó Vásquez.

Comparte y difunde