Inaugurada Expo Portuguesa Potencia 2018

Comparte y difunde

Como parte del reimpulso que ejecuta el Gobierno Nacional en los estados de nuestro país, para dar a conocer las potencialidades y bondades que ofrece cada uno de ellos, este miércoles fue inaugura la feria Expo Portuguesa Potencia 2018.

En ese encuentro que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemaheh), lugar ubicado en Araure y escogido, por su amplitud y capacidad de albergar, en sus más de 40 mil metros cuadrados, a los expositores del estado, durante los días 14 al 18 de noviembre, será presentada toda la agricultura, ganadería, agroindustria y turismo que se desarrolla en la región.

En los 423 stands de la Expo Portuguesa Potencia participan 250 empresas públicas y privadas para 15 sectores productivos.

Los asistentes a la Feria contaran con traslado desde las plazas Bolívar de Acarigua y Araure, así como también desde las instalaciones del Aeropuerto Oswaldo Guevara Mujica y los centros comerciales Llano Mall y Buenaventura de Acarigua.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde