Atletas venezolanos recibieron reconocimiento por su actuación JJ.OO de la Juventud

Comparte y difunde

Los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018c, recibieron este jueves un reconocimiento por su destacada actuación, donde Venezuela logró su mejor participación.

Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND), los 53 atletas recibieron tablas Canaimas, así como teléfonos inteligentes de alta gama por parte del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante y el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, a la gallardía, a los logros obtenidos en estos Juegos Olímpicos de la Juventud en su tercera edición, que fue la mejor actuación histórica de Venezuela”, indicó Infante.

Agregó, los deportistas que obtuvieron diplomas olímpicos les fueron obsequiados paquetes turísticos, mientras que los tres medallistas de oro se les adjudicó una vivienda.

“Con esto se garantiza el estímulo material, el estímulo moral y el reconocimiento de un pueblo a los atletas que participaron en estos juegos”, afirmó

Con tres medallas de oro, una de ellas obtenidas en la competencia de equipos mixtos internacionales de judo. Venezuela registró un resultado histórico en las olimpiadas juveniles.

Comparte y difunde