Todo listo para la FitVen 2018

Comparte y difunde

A partir de este 22 al 25 de noviembre, en las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, será el espacio destinado para la realización y disfrute de todo el público, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2018).

Esta nueva edición de la feria, será un encuentro en el que Venezuela demostrará a propios y extraños todas las potencialidades del país, con el propósito de captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del sector turístico.

Esta información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter @StellaLugoB.

Esta actividad forma parte de las estratégias que ejecuta el Gobierno Bolivariano para dar a conocer la cartera turística nacional, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Invitamos a todos los venezolanos a asistir a esta gran feria para que conozcan todas las bondades que ofrece nuestro país.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde