Minpesca continúa llevando la proteína pesquera a la mesa del pueblo venezolano

Comparte y difunde

Durante la semana del 12 al 18 de noviembre el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, distribuyó en todo el territorio nacional, un total 335 mil 163 kilos, de proteína pesquera.

Esta distribución ha sido posible, gracias a la implementación de planes sociales al servicio de la comunidad, en los que, la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, han sido los protagonistas en las comunidades, llevando al pueblo productos frescos, de calidad, pero sobre todo a precios accesibles.

Los operativos han estado a cargo de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), la cual ha logrado atender a 112 mil 205 familias, mediante la ejecución de 222 operativos.

En este sentido el titular de la cartera pesquera nacional, Dante Rivas, destacó la importancia de estos eventos que realiza MinPesca, para la atención del pueblo venezolano.” Hicimos 222 jornadas en 23 estados para garantizar la seguridad alimentaria!”, aseveró en una publicación en su cuenta Twitter @DanteRivasQ.

Por último, Rivas aseveró, que estas actividades continuarán desarrollándose en todo el país para continuar llevando al pueblo venezolano la alimentación.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde