Presidente Maduro dio inicio a la navidad en el Palacio de Miraflores

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a la temporada decembrina en el Patio de Honor Presidencial (GHP).

“La navidad llegó al Palacio del Pueblo y le dimos la bienvenida en el Patio de Honor de nuestra GHP. Que las bendiciones del Niño Dios llenen de alegría a nuestro pueblo y nos traiga un próspero año 2019” publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro.

El mensaje está acompañado de un trabajo audiovisual, donde el Mandatario Nacional insta a que las bendiciones del Niño Dios llenen de alegría al pueblo y a su vez le repare un próspero año nuevo 2019.

“Que desde este 22 de noviembre Dios nos regale bendiciones de paz, de felicidad por nuestros niños, a través del esfuerzo permanente, solo les digo gracias por su lealtad, a la familia militar de la Guardia de Honor”, expresó.

Recalcó que hoy más que nunca la consigna viviremos y venceremos, tienen aún más vigencia, “viendo todo lo que nos pasó este año 2018, ataques de todo tipo, sin embargo nosotros venceremos porque estamos benditos por Jesucristo”.

Llamó a que el año 2019 sea de paz, felicidad y prosperidad y, que el pueblo debe preparase ante las futuras victorias.

Comparte y difunde