Convenios Interinstitucional fortalecerán el legado del Comandante Chávez

Comparte y difunde

Este jueves, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, realizó la firma de Convenios Interinstitucional entre Petróleos de Venezuela (PDVSA), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) y el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (IAEP Hugo Chávez).

La información la dio a conocer Chávez a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Firma de convenio Interinstitucional entre la @unefa_ve, @pdvsa y el IAEP Hugo Chávez. Con la finalidad de fomentar, enaltecer y difundir el legado y pensamiento de nuestro Comandante Eterno, a través de cátedras, foros, asambleas y otras actividades de capacitación”, publicó en su perfil @Adan_Coromoto.

Adán Chávez afirmó que este convenio busca que los jóvenes venezolanos conozcan la historia política de Venezuela.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, fue creado por el Gobierno el 26 de julio del año 2013, con el objetivo de preservar y difundir el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Por último, destacó que dicha Institución tendrá grandes retos a escala nacional e Internacional, al tiempo agregó que se debe seguir con ese legado sembrado de fortalecer la conciencia revolucionaria para avanzar en la construcción socialista.

Comparte y difunde