Dispositivo Navidades Seguras 2018 despliega más de 100 mil funcionarios en el territorio nacional

Comparte y difunde

Desde el histórico y simbólico Paseo Los Próceres, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio inicio oficialmente al Dispositivo Navidades Seguras 2018 tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este dispositivo contará con 101.812 funcionarios que garantizarán la protección del pueblo los cuales estarán desplegados en carreteras, autopistas, parques y balnearios del territorio nacional.

“Hemos puesto seguridad en terminales, troncales, control de velocidad así como también funcionarios de Protección Civil y Bomberos”, detalló el ministro.

En otro orden de ideas, Reverol deseó una Feliz Navidad a los venezolanos e invitó a disfrutar las fiestas decembrinas en paz.

La apertura del Dispositivo Navidades Seguras 2018 inició con la representación de “Pacheco” quien forma parte de la cultura caraqueña, tiene su origen en un floricultor galipanero que vivía en el Ávila. El señor Pacheco todos los diciembre llegaba a la Plaza Bolívar de Caracas huyendo del frío que pegaba en las montañas del Ávila.

Comparte y difunde