Jefe de Estado preside acto de ascenso de oficiales de la Guardia de Honor Presidencial

Comparte y difunde

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, preside el acto de ascenso del personal profesional militar de la Brigada de Guardia de Honor (GHP).

En la ceremonia 170 oficiales recibirán los grados y jerarquías superior inmediatas de manos del Jefe de Estado.

Durante el acto el Jefe de Estado extendió un mensaje de paz, felicidad, amor y grandeza a toda la familia venezolana. “Felices navidades a la familia militar bolivariana, a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Igualmente valoró que la Fuerza Armada está cada vez más preparada y capacitada en todos los aspectos de la vida profesional de la defensa del país.

El Mandatario Nacional arribó al Patio de Honor del Cuartel de la Montaña 4F en compañía de la primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y fue recibido por el General en Jefe de la FANB, Vladimir Padrino López.

La GHP es un organismo concebido por el Libertador Simón Bolívar el 12 de febrero de 1812, que se caracteriza como la principal unidad militar que resguarda la seguridad del Dignatario Nacional.

Comparte y difunde