Gobierno Nacional supervisó distribución de productos textiles y calzado

Comparte y difunde

En el marco del Plan Navidades Felices 2018, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Conteras, supervisó este miércoles el inicio de la distribución de productos textiles y calzado.

Desde la Almacenadora Caracas, Rodríguez manifestó que como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “estamos desplegados para garantizar al pueblo la distribución y comercialización, a precios justos, de productos textiles y calzado”.

Destacó que “es importante que la comercialización de los productos textiles se dé desde las propias comunas. Vamos a garantizar que el pueblo venezolano tenga acceso a estos productos que serán distribuidos en todo el país”.

“Con esta distribución queremos destacar que aquí hay un Gobierno preocupado por el pueblo”, indicó.

Resaltó que “esta gran Feria Navideña Juntos Por Venezuela es una gran muestra de que el Gobierno del presidente Maduro, se preocupa por garantizar, a precios accesibles, los productos textiles y de calzado al pueblo venezolano”.

Asimismo, Rodríguez destacó que el Jefe de Estado sostuvo una reunión con el presidente de ruso, Vladimir Putin, para afianzar las relaciones con Rusia, tal como lo efectuó el Comandante Hugo Chávez. “Hoy, juntos luchan por un mundo de paz y libertad” manifestó.

“Nosotros celebramos que se haya dado la reunión entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Vladimir Putin, para afianzar relaciones de cooperación entre ambas naciones”, concluyó.

Por su parte, el ministro William Contreras, manifestó que se han organizado distintos puntos para atender a un gran número de familias. “Aquí tenemos productos de muy buena calidad y a precios accesibles” aseguró.

“Es importante destacar que el sector privado se ha acercado para sumarse a este Plan de Distribución. Nosotros estamos prestos a garantizar la correcta distribución de estos productos” indicó.

Conteras resaltó que “ha sido impresionante la demanda sobre este tipo de productos como: ropa, lencería, zapatos, entre otros. Aquí en la Almacenadora Caracas, hay más de 4 millones de piezas para ser distribuidas en la Gran Caracas”.

Comparte y difunde