Maduro: Venezuela está en pie de lucha ante amenazas foráneas

Comparte y difunde

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó desde Rusia que Venezuela está de pie y en lucha ante las amenazas que acechan al país suramericano desde hace más de 100 años.

“Estamos de pie y venciendo, estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado sometidos a diversos tipos de ataques, pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes”, expresó el mandatario nacional en un encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

En la reunión destacó que Venezuela activó un Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica “bastante completo. Estoy seguro que de esta reunión van a salir buenas noticias de la elevacion del avance economico entre esto dos países”.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, subrayó que las relaciones entre ambos países en materia económica han avanzado en lo comercial y financiero, a pesar de las dificultades presentadas por la caída abrupta de los precios del petróleo a escala mundial.

En esa línea, saludó el esfuerzo que ha realizado el presidente Maduro por alcanzar diálogos con la oposición venezolana.

En la reunión de trabajo participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Comparte y difunde